I Cursa Eurofitness

1

Eurofitness ha organizado en la mañana de hoy domingo 1 de diciembre la 1ª Cursa Eurofitness de 5k y 10k en la que han participado casi 1500 atletas. La prueba se ha celebrado en el barrio barcelonés de Nou Barris en un circuito urbano con final en la pista de atletismo de Can Dragó.

El running está de moda y la ciudad de Barcelona celebra prácticamente cada semana una  prueba atlética. En esta ocasión ha tocado a la zona de Nou Barris, donde se encuentra la pista atlética de Can Dragó, lugar elegido para la celebración de la I Cursa Eurofitness.

Como decimos, el recorrido se ha celebrado por la zona de Nou Barris, un circuito urbano muy sencillo, prácticamente llano con salida desde el Pg.Andreu Nin y llegada a la pista de Can Dragó, una pista en la que los corredores han tenido que dar casi una vuelta entera. Los atletas que han disputado la distancia de 10k han tenido que realizar el mismo recorrido dando dos vueltas al circuito. Además de la pista de Can Dragó y del Paseig Andreu Nin, también se ha circulado por la calle Alella, el Pg. Pi i Molist, calle Alcudia, el Pg.Escultor Ordoñez (pasando justo delante del Cementerio de Sant Andreu), la Avenida Río de Janeiro y el Paseo Valldaura.

recorrido-eurofitness1

2

Casi 1500 corredores se han dado cita esta mañana en la I Cursa Eurofitness

33

Corredores portando la camiseta obsequiada por la I Cursa Eurofitness

3

Así de lleno estaba el Pg.Andreu Nin a las 9:00 de la mañana

4

5

Uno de los pelotones de cabeza a su paso por la Avenida Río de Janeiro

Entre los participantes estaba el atleta paralímpico Abderrahman Ait Khamouch, que finalmente se ha impuesto con autoridad ganando en la prueba de 10 k. Abderrahman Ait Khamouch participó en los Juegos Paralímpicos de 2008 y 2012 ganando en Pekín la medalla de plata de los 1500 y el bronce en los 800, y una medalla de plata en la maratón de los JJPP de Londres 2012. 

99

Abderrahman Ait Khamouch ganador de la I Cursa Eurofitness a su paso por meta

Tampoco ha faltado el carismático, Rafa Pérez, un asiduo a las carreras populares que se celebran en nuestra ciudad que llega después de haber corrido hace tan sólo unos días la Jean Bouin. En su blog Historias de un Runner, Rafa Pérez nos cuenta todos los detalles de cada una de las carreras en las que participa.

7

8

Una excelente mañana deportiva, la mejor manera para calentar el cuerpo y empezar un mes de diciembre que todo indica será frío de verdad.

Anuncios

Publicado el 1 diciembre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: