Restaurante La Flauta Balmes

Restaurante-La-Flauta-Balmes

En la calle Balmes, justo por debajo de la Avenida diagonal, encontramos el Restaurante La Flauta, todo un referente en la ciudad condal desde hace más de veinticinco años. Un restaurante en el que se sirven, como su nombre indican, riquísimas flautas.

La Flauta resulta un lugar ideal para celebrar comidas o cenas de empresa o amigos. Su variada carta de entrantes, donde destacan los famosos huevos cabreaos, y sobre todo el gran número de flautas (bocadillos hechos con pan de flauta), hacen que tal vez la opción de cena sea más recomendable que la de almuerzo. Se trata de un resta

Restaurante-La-Flauta-Balmes3

urante de estilo más bien informal y en el que se pueden comer bastante bien con poco dinero. Cuenta con un enorme salón con diferentes mesas de diversos tamaños y un servicio de mesas de lo más rápido y atento.

Su situación también resulta idónea, pues se encuentra ubicado en la calle Balmes a la altura de la Avenida Diagonal, muy cerca de las discotecas, pubs y bares musicales del centro de la ciudad y en una zona en la que los viernes y sábados noche se encuentra de lo más animada.

Una buenísima opción para una cena informal en el centro de la ciudad y para quedar con un grupo de amigos.

Restaurante-La-Flauta-Balmes2

Imagenes: Tripadvisor   |    Secrets of Barcelona

Publicado el 2 May, 2013 en Restaurantes y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Parece mentira el aprovechamiento de un nombre para no dar lo mismo ni casi parecido, la magnífica calidad de la flauta de aribau no tiene nada que ver con la de balmea, chocos duros, pulpo malo, chaquetea sin gracia, en fin un mismo nombre y cierta relación en las sociedades y polos opuestos en la calidad

Deja un comentario