Noche triste en Barcelona

Bayern Munich's Mandzukic Ribery Robben and Gustavo celebrate after own goal scored by Barcelona during Champions League semi-final second leg soccer match in Barcelona

No pudo ser. Se antojaba difícil o casi milagroso, pero antes del inicio del partido todavía quedaba una mínima esperanza de que el Barcelona, nuestro Barça, pudiera lograr una remontada épica, histórica, extraordinaria….pero no fue así.

Lamentablemente un fuertísimo Bayern de Munich unido a un mermado Barça (ausencias de Mascherano, Puyol, Busquets, Jordi Alba y en el último momento Messi), hizo que más que una noche mágica se tornara en una de las noches más tristes para el barcelonismo de los últimos años.

Nosotros lo vivimos en directo desde Carrusel deportivo, en el estudio de la calle Caspe número 6 que la Cadena Ser tiene en Barcelona. Aunque estuvimos unas cien personas animando al equipo, poco a poco la ilusión fue decayendo y del optimismo inicial se pasó rápidamente al pesimismo y a la decepción total al finalizar el partido.

Imagen 097

A pesar de la justa y humillante derrota (0-3), del malísimo partido del Barça, de la desilusión de no estar en una nueva final de la Champions y de no poder celebrar a lo grande una remontada, ha merecido la pena estar en directo con Manu Carreño, Ponseti, Lluís Flaquer y todo el equipo de Carrusel deportivo. Muchas gracias por hacer que esta derrota haya sido menos triste…

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2013 en Deportes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: