Biocultura 2013 se despide de Barcelona

IMG_3184

La Feria de Biocultura Barcelona se despidió ayer de la ciudad condal dejando un total de más de 70.000 visitas al Palau Sant Jordi. Cuatro días duró la feria en la que más de 700 expositores mostraron a los visitantes diversos productos totalmente ecológicos.

A pesar de que este es un sector alimentario que todavía no cuenta ni mucho menos con la “aceptación” por parte del público como el sector alimentario convencional, si que es verdad que en los últimos años se ha visto fuertemente incrementado el consumo de este tipo de productos.

La alimentación volvió a ser la gran protagonista de la feria, ocupando prácticamente la mitad de la superficie que de Biocultura Barcelona 2013, que este año volvió a situarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero además del sector alimentario, también estuvieron presentes stands de cosmética, medio ambiente, energías renovables, calzado, moda, terapias alternativas, editorial y música.

Esta es ya la vigésima edición que se celebra en Barcelona, un ciclón BIO que llega cada año por estas fechas y que cada vez ve como se va incrementando el interés del visitante por buscar una alternativa de consumo, mucho más natural, ecológica y respetando el medio ambiente.

Por último, queríamos dar las gracias a Revista 21 por habernos obsequiado con las dos entradas al recinto, que nos han permitido conocer más de cerca estos productos alternativos y de paso informaros un poco más sobre esta feria anual.

Anuncios

Publicado el 29 abril, 2013 en Ferias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: