Carly Rae Jepsen clausura el CSIO Barcelona Furusiya Fei Nations Cup en el Real Club de Polo

13

Que mejor manera de finalizar una competición ecuestre como el CSIO Barcelona Furusiya Fei Nations Cup que con una estrella internacional de la música pop. Aunque muchos ni tan si quiera lo sabían, la cantante canadiense Carly Rae Jepsen estaba hoy en nuestra ciudad, no para ofrecer un concierto pero si para una pequeña actuación en el Real Club de Polo de Barcelona.

Gracias a las entradas obsequiadas por Radio Marca Barcelona, hemos podido asistir a la ceremonia de clausura de la CSIO Barcelona Furusiya Fei Nations Cup. De la competición de hípica que se ha celebrado en los últimos 3 días os hablaré ampliamente mañana, pero hoy quería hacerlo sobre la breve actuación de Carly Rae Jepsen, que a puesto punto y final a la Furusiya Fei Nations Cup CSIO Barcelona 2015.

Como decía, ha sido una breve actuación, la cantante canadiense apenas ha tocado cuatro canciones sobre el escenario montado en la pista de hípica que en estos días ha visto a los mejores jinetes del mundo. A pesar de haber sacado hace pocas semanas su último dísco, Emotion, Carly Rae no ha dudado en interpretar sus grandes éxitos como el Call me Maybe y por supuesto el I really like you, con el que se ha puesto punto y final a la actuación entre fuegos artificiales y la mucha lluvia que estaba cayendo sobre las instalaciones del Real Club de Polo.

7

11

12

Carly Rae Jepsen releva así al cantante norteamericano Aloe Blacc que el pasado año fue el encargado de poner punto y final a esta importante competición ecuestre.

Anuncios

Publicado el 27 septiembre, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: