Todo listo para la Cursa de la Mercé

cursa-de-la-merce

Mañana domingo, 13 de septiembre, se celebrará una nueva edición de la Cursa de la Mercé, uno de los actos conmemorativos que están enmarcados en la celebración de las fiestas de Barcelona.

La de este año 2015 es la 37ª edición de una prueba atlética de carácter popular que se viene celebrando cada año por estas fechas desde 1978.

Sin duda alguna la cursa de la Merce es una de las carreras más populares que se celebra en Barcelona junto con otras tradicionales carreras como: la del Corte Inglés, la Cursa del Poblenou, Cursa de Sant Antoni, la Jean Bouin o ya en los últimos años la Cursa dels Bombers, la de la Guardia Urbana o la dels Nassos.

Este año la organización viene dirigida por el grupo La Sansi, que sin duda está demostrando la contrastada experiencia que tiene en este tipo de eventos llevando a cabo una muy buena organización previa a la carrera.

Durante estos últimos días el edificio HUB de Barcelona, situado en la renovada plaza de las Glorias, ha albergado la Fira del Corredor, donde más de 10000 runners han podido recoger sus dorsales y empezar a respirar el ambiente previo a la carrera.

DSC_0522

DSC_0525

Mañana os informaremos un poco más sobre el circuito y en general como ha transcurrido esta tradicional carrera que sirve, de alguna manera, como acto previo a unas fiestas de Barcelona que están a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Publicado el 13 septiembre, 2015 en Cursas, Deportes, Eventos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: