Restaurante chino Huang Cheng II

restaurante-huang-cheng

Barcelona, como gran ciudad, dispone de multitud de lugares para ir a comer. La oferta que presenta la ciudad condal en cuanto a gastronomía es muy amplia, abarcando cocinas de todo el mundo, desde por supuesto la catalana, pasando por la clásica cocina mediterránea, especialidades regionales, así como restaurantes italianos, mexicanos, asiáticos y por supuesto, como no, restaurantes chinos.

Hay muchos, muchísimos restaurantes chinos en nuestra ciudad dispersos por todos los distritos y barrios. La proliferación de ciudadanos chinos en los últimos años ha provocado el aumento de restaurantes chinos. Dejando de lado los conocidos WOK, presentes en prácticamente todos los centros comerciales de la ciudad, también existen restaurantes más pequeños de pura cocina china.

El que os presentamos hoy se encuentra ubicado en el Paseo de Fabra i Puig, muy cerca de la Avenida Meridiana, una de las arterias principales de Barcelona que además sirve como punto de entrada a la ciudad, y también muy próximo al centro comercial Heron City. Nos referimos al restaurante chino Huang Cheng II.

De estilo puramente asiático, el restaurante Huang Cheng II no se diferencia mucho de otros restaurantes chinos de la ciudad, si bien es cierto que en este lugar hemos encontrado raciones algo más grandes que en otros restaurantes del mismo corte. Dispone de dos comedores, uno a mismo nivel de calle y otro en la planta superior. Además de destacar el trato muy correcto que siempre dispensan los restaurantes de cocina china, cabe destacar la gran variedad de platos que ofrece la carta así como una buena selección de vinos.

Una recomendable opción sobre todo si te encuentras cerca del distrito de Nou Barris o Sant Andreu y te apetece comer algo diferente y exótico.

Anuncios

Publicado el 8 septiembre, 2015 en Restaurantes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: