Termina en mayo la feria de abril de Barcelona

feria_abril

Ayer domingo finalizaba una nueva edición de la feria de abril de Barcelona que, desde hace ya doce años, se lleva celebrando en la zona del Forum. En este 2015 se han vuelto a superar el millón de visitas en la cincuenta de casetas que se instalaron a lo largo y ancho del parc del Forum. Pero pese a esta afluencia masiva de visitantes que ha habido durante estos diez días, la feria de este año queda algo ensombrecida por los dos accidentes ocurridos en las atracciones situadas en la plataforma del “zoo marino”, que pese a todo no se ha cobrado ninguna vida.

La feria de este año que cumplía ya su décimo cuarta edición tenía como “padrino” al famoso restaurador catalán, Paco Pérez. Como decíamos, una cincuentena de casetas han estado presentes en la feria siendo un total de 25 destinadas a entidades culturales, una quincena eran comercios, otras cinco mesones y restaurantes y, como no, otras pocas de partidos políticos que también han estado presentes, más aún teniendo en cuenta que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Por todo ello, las casetas del Partido Popular, Ciutadans y el partido socialista han tenido su espacio dentro de la feria de abril de Barcelona, además de haber recibido la visita del president de Catalunya, Artur Mas.

Pero dejando de lado lo político, que ya tendremos portadas y diarios a tutiplen de aquí a un par de semanas, lo cierto es que la feria de abril sigue atrayendo a muchísimo público. Las numerosas actuaciones que se llevan a cabo, la música, el baile y los litros de rebujito y pescaito frito que se reparten, hacen que esta feria siga siendo muy atractiva para cualquier visitante. Si a todo ello le sumamos unas buenas temperaturas y buen clima que han acompañado durante estos últimos días, el éxito está asegurado.

La feria de abril concluye nueva y paradójicamente en mayo, una semana después de que lo hiciera su “hermana” mayor, la feria de abril de Sevilla, por lo que se inicia de nuevo la cuenta atrás para celebrar una próxima edición 2016 en la que intentaremos volver a estar presentes.

Anuncios

Publicado el 5 mayo, 2015 en Eventos, Ferias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: