Nueva edición del Palo Alto Market

palo-alto-market

Los street market están de moda en Barcelona. Ya os hablamos hace ahora justo una semana sobre el Lost & Found Market celebrado en els Nous Encants y justo días después nos plantamos de nuevo en otro mercadillo callejero, el Palo Alto Market.

Como de costumbre, vuelve a celebrarse en los jardines de la calle Pellaries, donde hace algún tiempo se encontraba una fábrica y en la actualidad son los estudios de diseño, talleres o restaurantes los que ocupan esta privilegiada área del distrito Poblenou.

6

18

3

El fin de semana acompañó para visitar este mercadillo callejero como también su música: Friends Trio, Dj.Reverendo Tedi, Raver Jewish, Golfo de Guinea o la cantante de soul, Khaoula Bouchkhi (ver imagen), estuvieron presentes en el espacio Jazz Club Martini.

1

En el exterior se podía encontrar casi de todo y mucho vintage: textil, artesanía, moda, complementos, etc. Por supuesto no faltaron las food trucks y sus especialidades, desde hamburguesas, pizzas o salchichas, hasta gofres, helados o degustaciones más exóticas como ceviches o cocina asiática.

13

7

11

Buen día, buen ambiente y buena música, aunque en mi opinión podrían haberse ahorrado esos 2 euros de la entrada sin la necesidad de registrarse en zapper.com.

En este enlace podéis encontrar más fotos de Palo Alto Market.

Anuncios

Publicado el 6 abril, 2015 en Eventos, Mercados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: