Tuppersex, una propuesta teatral para ver durante esta Semana Santa

tuppersex

La semana santa en Barcelona se presenta, como siempre, de lo más variada en cuanto a ocio y entretenimiento. Para estos próximos cuatro días existen muchísimas opciones de diversión en nuestra ciudad. Hoy os proponemos una obra de teatro que desde hace algunos días se está representando en el Teatre Principal de Barcelona, allí abajo, prácticamente a tocar de las Drasanes. Me refiero a la obra Tuppersex, que durante toda esta semana santa podrá verse en Barcelona.

Nosotros hace algunos días pudimos disfrutar de esta entretenida obra de teatro gracias a las entradas obsequiadas por Corazón de Melón, desde aquí les damos las gracias.
Tuppersex es una comedia que cuenta únicamente con dos actrices, Alicia González Laa y Gretel Stuyck. La primera interpreta a la asesora de la empresa “My Secret Flower” que, en plena expansión, imparte un curso de formación a nuevas asesoras comerciales que van a entrar en el apasionante mundo del tuppersex (reuniones en donde se habla de sexo y sobre todo se venden “juguetes” para la práctica sexual).

tuppersex1

tuppersex2

De repente, y tras un breve charla formal donde se explicará los puntos básicos de este curso de tuppersex, aparece inesperadamente una sustituta de la experta sexóloga que tendrá que aportar sus conocimientos de sexo a los asistentes, y vaya si lo hará. Gretel Stuyck interpreta a una chica de barrio, a una mañica que no tiene pelos en la lengua para explicar los pormenores del sexo. La responsable de “My Secret Flower” verá como las excentricidades de esta choni de extraradio pondrán en peligro la captación de nuevos asesores, o tal vez no.

Una comedia muy divertida, con diálogos de lo más hilarantes entre dos mujeres antagónicas. Tuppersex estará durante toda la semana santa y algunas semanas más representándose en la Sala B del Teatre Principal. Dirigido por Edu Pericas, Tuppersex viene de triunfar en salas de Madrid, Zaragoza y Valencia y repite en la ciudad condal después de haber sido representada en el Club Capitol. En total más de treinta mil espectadores han podido disfrutar y reir a carcajas de estas clases de tuppersex.

Imagenes: Proticketing

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2015 en Teatros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Os recomiendo si aún quedan entradas, ir a ver Els veïns de Dalt. Buenísima.

  2. Nos lo apuntamos….Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: