Finalizó el fin de semana del Van Van & Lost and Found Market

3

Coincidiendo con la inauguración de la nueva plaza de las Glorias, el Van Van Market festival Gastronómada ha celebrado su III edición en Barcelona, y en esta ocasión lo ha hecho en un lugar que también se ha estrenado hace muy poquito, los nuevos encantes.

Los apasionados a la street food o gastronomía callejera no faltaron a la cita del festival gastronomada Van Van Market este pasado fin de semana. Las buenas temperaturas de este segundo fin de semana de primavera y el hecho de que se haya inaugurado la nueva plaza de las Glorias, han convertido el antiguo anillo gris de la ciudad en un extraordinario escaparate gastronómico y cultural.

4

1

2

Mientras que en el exterior, en los alrededores de los nuevos encantes se podían disfrutar de todo tipo de sabores en las famosas food trucks, en el interior de los nuevos encantes se celebraba un curioso mercado de artículos vinta ge de segunda mano, el conocido como Lost & found market. Una fiesta de cultura vintage que trajo consigo miles de asistentes para hacerse con todo tipo de artículos, desde ropa y zapatos, pasando por discos, cuadros o cualquier tipo de objeto retro.

5

6

Un fin de semana de lo más completito que ha permitido a muchos ciudadanos de dentro y fuera de la ciudad conocer la nueva plaza de las Glorias. Una zona que por cierto todavía se verá más transformada cuando se culmine las obras de la tercera fase, que será construir un tunel que conectará las calles de Castillejos y Badajoz. Pero de eso ya habrá tiempo de hablar en un futuro, y esperemos poder vivirlo y contarlo en nuestro blog.

10

8

9

Anuncios

Publicado el 1 abril, 2015 en Eventos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: