Propuestas de cine para este fin de semana en Barcelona

cinesa_maquinista

Este primer fin de semana de primavera en Barcelona no llega precisamente con el mejor tiempo en la ciudad condal. Si hace una semana disfrutábamos de un clima casi casi veraniego, el próximo sábado y domingo se avecinan lluvias, viento y bajada de temperaturas. Por tal motivo, una muy buena opción de entretenimiento para este fin de semana puede ser visitar alguna de las muchas salas de cine que ofrece Barcelona.

Las salas de Cinesa Maquinista ofrecen una amplia cartelera de películas de todos los tipos y para todos los gustos. Os vamos a proponer dos películas que podéis ver en esta sala de cine situada dentro del centro comercial La Maquinista.

50-sombras-de-grey

Una de las buenas opciones podría ser “50 sombras de Grey”, la adaptación del best-seller del mismo nombre que está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman y, aunque ya hace bastante tiempo que fue estrenada por todo lo grande, todavía estáis a tiempo de poder verla en Cinesa-La Maquinista.

perdiendo-el-norte

Otra de las películas destacadas que pueden verse en estos cines es la última película de Nacho G.Velilla “Perdiendo el norte”, una divertidísima comedía española protagonizada entre otros por actores como: Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Ursulá Corberó y otros actores más consagrados en el cine español como Javier Cámara, Carmen Machi, Malena Alterio o el gran José Sacristán.
La película, en clave de humor, muestra como una pareja de españoles muy preparados, con gran formación y muchas ganas, emprenden un viaje hacía Alemania para cambiar su futuro profesional, muy mermado por la fuerte crisis que se vive en España. Lo que pretendía ser un viaje hacía una vida mejor acabará siendo todo lo contrario, y es que a veces no es oro todo lo que reluce.
Sin duda una película muy recomendable si sobre todo tenéis ganas de pasarlo bien y echaros unas risas.

2 otonos-3 inviernos

La última propuesta es una película más “pequeña”, un film francés dirigido por Sebastien Betbeder que se centra en una sucesión de historias casuales entre 4 jóvenes parisinos que resulta, en dosis suaves, algo tierna, emotiva y cómica. Protagonizada por Vincent Macaigne, Maud Wyler, Bastien Bouillon y Audrey Bastien, esta película francesa puede verse en muy poquitas salas de Barcelona, pero si tenéis la oportunidad os aconsejo que os acerquéis hasta el Zumzeig Cine, situado entre la estación de Sants y la Plaza España, donde actualmente se proyecta este film.

Precisamente sobre esta última película queríamos agradecer a Numerocero, quienes nos obsequiaron con 2 entradas que nos ha permitido descubrieron una sala muy acogedora de Barcelona, el Zumzeig Cine.

Como veis, tres propuestas muy diferentes entre las muchas películas que podéis disfrutar este primer fin de semana de primavera en Barcelona.

Imagenes: El blog d’Eli Capdevila / Cine Yahoo / Sensa Cine / Filmaffinity

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2015 en Cines, Peliculas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: