Los VocaPeople aterrizaron en el Teatro Victoria de Barcelona

voca-people-bcn

Aterrizaron el pasado miércoles 7 de mayo en Barcelona y, como no, nosotros asistimos al estreno de los VocaPeople en nuestra ciudad. El teatro Victoria tendrá en cartel durante todo un mes a los ocho componentes de este curioso grupo musical que combina los cantos a capela con el beatboxing (una forma de reproducir vocalmente ritmos de batería y sonidos).

Los ocho componentes israelíes: tenor, barítono, bajo, soprano, mezzo, alto, beat on y scratcher bajan hasta el teatro Victoria con su habitual y característica indumentaria blanca para hacer un repaso a la historia musical del planeta tierra. El show de VocaPeople se divide en varios tercios: un primer tercio en el que se puede oír un popurri de algunas de las canciones más conocidas de la historia musical, un segundo en el que se interactúa con el público (la parte más divertida del espectáculo), luego llega el momento del repaso musical en la historia del cine y por último la interpretación de dos piezas musicales de primer nivel y dificilisimas de ejecutar como son el Bohemian Rhapsody de Queen y Heal the World de Michael Jackson & company.

Así, los extraterrestres del planeta Voca aterrizan en el teatro Victoria de Barcelona para hacer un repaso de estilos musicales que van desde el mejor jazz, pasando por el rockn’ roll, folk o pop entre otros estrilos y que además regalan al público barceloneses unas últimos temas musicales como el Boig per tu de Sau o el inolvidable Barcelona de Freddy Mercury y Montserrat Caballé.

voca-people+

En esta ocasión queríamos dar las gracias a Teatre Barcelona por habernos dado la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo musical. Sin duda alguna VocaPeople entusiasma a cualquier amante de la música. El hecho de poder interpretar a la perfección tantos estilos y piezas musicales muy conocidas, todo ello sin la ayuda de ningún instrumento musical, lo que hace que el público todavía vibre con mayor fuerza.

Con su lema “La vida es música y la música es vida” levantarán a todos los asistentes de sus asientos para participar en un gran show. Aquí os dejamos únicamente un pequeño aperitivo de los muchos videos de ellos que podemos ver en YouTube.

Imágenes: Teatre Victoria / Kedin

Anuncios

Publicado el 14 mayo, 2014 en Obras, Teatros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. En primer lloc, perdoni el meu atreviment, però en el seu perfil de Twitter hi ha dos errades ortogràfiques
    “Barcelona mola si LA informació ÉS BONA”
    és: porta accent
    la informació: no s’apostrofa -excepció-
    Sense cap intenció d’ofendre el seu perfil i blog que llegeixo, m’ha semblat adient comunicar-li. Espero no li sàpiga greu.
    Mar Segura

  2. Bon dia:
    Acabo de veure’l, però crec que s’ha colat un accent en “bonà” i no porta. És “bona”
    Ai! Suposo que és defecte professional.

    Ànim i molta sort amb el blog!

    Salutacions,
    Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: