Noé, últimos días en cartelera de Cinesa La Maquinista

Noe

Este va a ser uno de los últimos fines de semana en los que se podrá ver Noé en los cines de Barcelona. La última película de Darren Aronofsky, director de otros films exitosos como “El cisne negro”, “El luchador” o “Requiem por un sueño”, se atrevido a contar de una manera muy original una de las grandes historias de la Biblia, la famosa arca de Noé.

Hace ya algunas semanas BcnMola tuvo la oportunidad, gracias a las entradas obsequiadas por Cinemania, de asistir al preestreno en los Cinesa La Maquinista de Barcelona. La espectacular sala 1 se abrió al público para preestrenar una de las superproducciones del año.

La película cuenta la archiconocida historia del arca de Noé, pero todo con el estilo atrevido de su director, Darren Aronofsky. Para empezar, los efectos especiales están presentes durante toda la película, no sólo en el gran diluvio del tramo final del largometraje, sino también durante el transcurso de este, con animales y personajes extraídos directamente de la imaginación del director.

NOAH

Russell Crowe encarna al personaje de Noé, un hombre al que Dios le ha dado la misión de salvar todas las especies de la tierra, una tierra en el que la humanidad, en plena decadencia, se esfuerza en aniquilar día tras día el maravilloso paraíso que Dios todopoderoso había legado al hombre.

Ante estos ingredientes cualquiera podría pensar que esta será una de esas películas que los próximos años estará presente en la programación televisiva de Semana Santa, pero nada más lejos de la realidad, es una película atrevida que no precisamente encaja en la ortodoxia de la iglesia.

A muchos os gustará y otros os decepcionará, pero lo mejor que podéis hacer es acercaros hasta la sala de Cinesa La Maquinista y luego opinar, si es en nuestro blog, mejor que mejor…

Imágenes: MiradaOcio / Filmosphere

Anuncios

Publicado el 10 mayo, 2014 en Cines, Peliculas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: