Blog BCN Mola cumple 1 año

1anoblog

La pasada semana Blog BCN Mola cumplió su primer aniversario. Un año donde se han cumplido las expectativas, superando los 6000 visitas, sobre todo con un incremento desde la entrada en 2014.

Los gráficos son claros, se inicio el blog a finales de abril, concretamente el día de Sant Jordi (23 de abril) y, aunque en los dos primeros meses apenas se alcanzaron las 200 visitas mensuales, ya en el mes de julio se llegaron a superar las 500. No obstante, el mejor mes del año fue diciembre con más de 800 visitas, y desde entonces y hasta la fecha cada mes se han superado las 550 visitas mensuales.

visitas

Por lo que respecta a la ubicación del tráfico de nuestro blog, la mayoría de las visitas proceden de España, aunque sorprendentemente puede contemplarse en el gráfico como también se han recibido muchísimas visitas del extranjero. Por ejemplo destacar las 100 visitas recibidas de los Estados Unidos, o las más de 50 de México o Francia. De las 6650 visitas totales recibidas, 1500 son de fuera del territorio español.

Como puede verse en el mapamundi, la mayoría de países han visitado por lo menos 1 vez nuestro blog, salvo parte de África y el continente asiático, zonas donde nuestro blog todavía no es conocido ….:)

mapa

Bcn Mola en las Redes sociales

Las redes sociales también han estado muy presentes en este primer año. Destacar el gran número de seguidores que hemos recibido en la red social Twitter, donde Bcn Mola ya tiene más de 1000 seguidores después de haber superado los 5000 twitts.

twiiter

 

 

En cuanto a Facebook, la otra gran red social, hay que decir que la cosa ha ido un poco más lenta, y a fecha de hoy únicamente nos siguen poco más de 150 seguidores, una cifra algo escasa pero que esperemos que el próximo año aumente considerablemente.

faceb

Nada más, simplemente daros las gracias a todos aquellos que habéis visitado nuestro blog en algún momento del primer año de funcionamiento y esperemos que sigáis siguiéndonos en los próximos.

Anuncios

Publicado el 3 mayo, 2014 en Estadisticas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Enhorabuena!!. En pocos días nosotros también cumpliremos nuestro primer “año” de vida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: