Non Stop, otra propuesta de Cine para esta semana santa

nonstop

Esta semana santa en Barcelona está plagada de buenas películas. La cartelera de la mayoría de cines de la ciudad condal se encuentra repleta de films que garantizan cuanto menos un rato de entretenimiento. Una de estas películas es Non Stop, el último film protagonizado por Liam Neeson que podemos encontrar en la cartelera de los Cinesa Diagonal Mar de Barcelona.

Una película que transcurre por completo dentro de un avión y que por momentos resulta trepidante por la acción que se desarrolla. Liam Neeson es el protagonista principal de esta cinta dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra, que vuelve a escoger al actor irlandés como principal protagonista del film, al igual que hiciera en Sin Identidad. Junto a Liam Neeson encontramos a Julianne Moore, que tiene un pequeño y sencillo papel.

non-stop2

Lo cierto es que se han hecho ya varias películas que transcurren en el interior de un avión y, aunque pueda parecer difícil rodar una historia de acción en un avión en pleno vuelo, en Non Stop (Sin escalas) logra mantener al espectador atento y despierto a las circunstancias que desarrollan en el interior de la aeronave.

Liam Neeson, que últimamente protagoniza papeles de héroe, interpreta a un agente que se infiltra en un vuelo de Londres a los Nueva York con la finalidad de resguardar la seguridad de los pasajeros. Sin embargo, un mensaje anónimo y amenazante, en el que se avisa que cada 20 minutos habrá una muerte en el avión, provocará la alarma y el inicio de la trama de acción de todo el film. Los más de 100 pasajeros se convierten en sospechosos del “secuestro” del avión. Pero todo dará un giro cuando la propia tripulación y pasajeros acaben desconfiando del agente secreto y piensen que es él mismo quien ha secuestrado el avión.

Como decíamos, la película tiene unos primeros minutos trepidantes que hacen que el espectador no pierda detalle de todas las escenas que se van sucediendo en el avión. Una interesante propuesta cinematográfica para acudir a una sala de cine durante esta semana santa. 

Fuente: As Geek / Beliefnet

Anuncios

Publicado el 19 abril, 2014 en Cines, Peliculas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: