“Mecano” vuelve al Tivoli con La Fuerza del Destino

Mecano-vuelve-al-Tivoli-con-La-Fuerza-del-Destino

Hace ya casi cinco años que el musical Hoy No Me Puedo Levantar llegaba al teatro Tivoli de Barcelona, un musical dirigido por Nacho Cano que arrasó en toda España y que sirvió para relanzar nuevamente los grandes éxitos de uno de los grupos españoles más conocidos de la historia, Mecano.

En esta ocasión, gran parte de aquellos integrantes que formaron el reparto de Hoy No Me puedo Levantar han aterrizado nuevamente a Barcelona para representar La Fuerza del Destino que, más que un musical es un tributo o un pequeño homenaje al fantástico grupo integrado por los hermanos Cano y Ana Torroja.

Mecano-vuelve-al-Tivoli-con-La-Fuerza-del-Destino2

BcnMola asistió al estreno del pasado jueves en el teatro Tivoli gracias a las invitaciones obsequiadas por Yellow Entertainment. A diferencia de “Hoy no me puedo levantar”, donde existía una trama argumental, en la nueva obra homenaje a Mecano “La fuerza del destino” no existe argumento alguno pero si muchas canciones del extenso repertorio del grupo español. ¿Quién no conoce temas como Hijo de la Luna, Cruz de Navajes, Aire, 7 de septiembre, Mujer contra mujer, etc…? Son canciones escritas entre los inolvidables 80s y 90s, y todavía a día de hoy hace vibrar a generaciones que ni tan siquiera habían nacido, cuando el grupo arrasaba en las listas de venta de toda España.

En las más de dos horas de la Fuerza del Destino se pueden oír alrededor de una veintena de temas de Mecano, y es que como hemos comentado, si hay un grupo en el panorama nacional o incluso en el internacional que puede presumir de tener una veintena de canciones conocidas por el gran público, ese no es otro que el formado por los hermanos Cano y Ana Torroja.

Si a todo esto le añadimos ingredientes como una buena puesta en escena, buenas coreografías de danza y una entrega al máximo de cada uno de los artistas, que es capaz de poner en pie a todo el teatro durante los últimos 15 minutos, hace que el éxito de La Fuerza del destino esté más que asegurado.

Así que, si quieres recordar aquellos maravillosos 80s/90s y cantar y bailar al ritmo de Mecano, tienes hasta el 23 de marzo para revivirlos en el teatro Tivoli de Barcelona.

Imágenes: Grup Balaña / Rakk 4U /

Anuncios

Publicado el 8 marzo, 2014 en Musicales, Teatros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: