Life is a Cabaret en el Molino

life-is-a-cabaret

Por fin tuvimos la oportunidad de acercarnos a uno de los teatro-cabaret más conocidos de Europa, el famoso Molino, que lleva abierto desde finales del siglo XIX siendo reconocido como el pequeño Moulin Rouge, un espacio transgresor que a pesar de haber vivido guerras, dictaduras y censuras, todavía se mantiene en pie con espectáculos dignos de presenciar.

He de confesar que este era uno de los teatros de Barcelona que más ilusión me hacía conocer. Las aspas rojas del molino que cada noche al acercarse el fin de semana iluminan la pequeña avenida Broadway de Barcelona (el Paralelo) atrae a viandantes y turistas a adentrarse en una de las salas más carismáticas de nuestra ciudad.

En esta ocasión, gracias a las entradas obsequiadas por Carlos de Taquilla10, pudimos presenciar el maravilloso show de Life is a Cabaret.

life-is-a-cabaret2

Por supuesto que tenemos pendiente no hacer uno, sino dos o incluso tres artículos especiales sobre este popular teatro-cabaret. Pero hoy quería hablaros del último espectáculo que tiene en cartelera y que tanto está dando que hablar. Nos referimos a Life is a Cabaret, el show más picante que puede verse actualmente en toda Barcelona.

Conducido por la carismática, Merche Mar (toda una institución en el Molino) los espectadores son ubicados en la platea del teatro y muchos de ellos acompañados con una botella de Champagne, o mejor dicho cava catalán.

life-is-a-cabaret3

¡¡Han entrado al Molino, dejen sus problemas fuera y disfruten del espectáculo!!… Así es como comienza Life is a Cabaret. Dos horas de entretenimiento puro y duro, en el que cada protagonista del cabaret aporta su dosis necesaria para hacer del show algo grande. Como decimos, Merche es la conductora de la función, ella junto a Juli Bellot (el maestro de ceremonias) son los encargados de interactuar con el público, de hacerlos participes del cabaret. Son dos horas de función que sin embargo pasan muy rápido gracias al dinamismo que son capaces de aportarle en todo momento.

Tras un breve repaso a la historia del teatro, donde Merche nos recuerda que por allí han pasado grandes artistas de la escena como Amparo Moreno, Lita Claver (la Maña) o más recientemente la Terremoto de Alcorcón, y que entre los invitados ha habido grandes personalidades como por ejemplo Dalí o Robert De Niro, las luces y sonido del interior del molino cobran forma y los artistas comienzan a salir al escenario.

Son varios los números que podemos destacar en Life is a Cabaret: un espectáculo aéreo del famoso Dúo Karajan que no hace demasiado tiempo fue uno de los finalistas del programa “Tu sí que vales”, la sensualidad  de Maite Fernández y Georgina Nieto que junto a Genia Tykhonkov y Roger Salvany se llevan la mayoría de los silbidos de entre el público, un espectáculo burlesque que nunca puede faltar en un teatro-cabaret, una maravillosa interpretación del Lili Marleen llevada a cabo por Vanessa García (la Lady Molino) y un último número de lo más elegante, un musical   del Fever de Peggy Lee, hermosamente ejecutado por Lady Molino y el resto del equipo de Life is a Cabaret.

En definitiva, si queréis disfrutar de una maravillosa noche de cabaret en Barcelona, acercaros hasta el emblemático Molino, un show que sin duda os hará olvidar de todos los problemas…Aquí os dejo sólo un pequeño aperitivo de las casi dos horas de Life is a Cabaret:

Imagenes: Coolture Magazine Diario Design LetsBonus

Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2014 en Espectáculos, Teatros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: