Somnis de sorra en el Teatro Poliorama

Somnis-de-sorra-en-el-Teatro-Poliorama

La pasada semana tuvimos la oportunidad de conocer el teatro Poliorama, uno de los muchos teatros que se encuentran en el centro de la ciudad de Barcelona, y que además está situado prácticamente enfrente de otra conocida sala, el Capitol.

Como siempre, antes de informaros sobre el maravilloso espectáculo de Somnis de Sorra, quería aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que prácticamente cada semana nos obsequian con alguna entrada para algún evento cultural que se realiza en nuestra ciudad. En esta ocasión queríamos agradecer a Marta de A Bilingual Baby y Mónica de Viu el Teatre que fueron las personas que se pusieron en contacto con nosotros para regalarnos la oportunidad de ver este bonito espectáculo de arte.

Somnis de Sorra

Somnis de Sorra viene representándose en el Teatro Poliorama desde hace ya algunas semanas y estará hasta finalizar este mes. Probablemente no será el único teatro de Barcelona que la compañía YTuquePintas, con Borja González al frente, muestre este fabuloso show realizado con arena.

Somnis de sorra en el Teatro Poliorama2

La verdad es que fue una grata sorpresa conocer el espectáculo que brinda Borja González con la única ayuda de la arena. Parece increíble que se pueda representar semejantes dibujos teniendo la arena como único elemento.

El espectador se sienta en su butaca y nada más empezar el espectáculo se transporta a un sueño, una ilusión de imágenes, arena, música, magia y sobre todo mucho arte. Cada melodía que va tocando Roc Sala con su piano es sincronizado al momento con las imágenes que Borja González va plasmando sobre su tablero acristalado que, por arte de una buena técnica con la arena, consigue contarnos una historia de un sueño o tal vez meta a la que cualquier artista le gustaría vivir. En todo momento da la sensación de estar presenciando una película animada en la que los personajes, figuras y paisajes que Borja va dibujando cobran vida en cada segundo, en cada instante que sus manos se posan sobre el tablero de cristal.


Una hora de espectáculo para que los asistentes tengan la oportunidad de viajar por el mundo a través de la arena y el arte de una obra original llena de sensibilidad.

Imagenes: El arte de las pequeñas cosas /Anoia Diari

Anuncios

Publicado el 22 febrero, 2014 en Espectáculos, Teatros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: