Restaurante Fifteen, calidad a muy buen precio

Restaurante-Fifteen-calidad-a-muy-buen-precio

A apenas 200 metros del Camp Nou y situado justo en frente del Mini Estadi, se encuentra el restaurante Fifteen, nada menos que más de 1000 m2 dedicados a la gastronomía saludable.

Fifteen es un local que pertenece al grupo Universitas que concretamente en Barcelona dispone de dos locales, el ya mencionado situado en la Avenida Marañon, a muy poca distancia del Mini Estadi, la Pista de Gel o el Camp Nou y otro local situado en la zona del Raval. 

El pasado viernes (día de San Valentín) tuvimos la oportunidad de conocer el Restaurante Fifteen, y la verdad es que quedamos encantados. No sólo por la exquisitez de cada uno de los platos con los que nos obsequiaron, sino también por el excelente trato que tuvimos por parte de sus camareros.

Restaurante-Fifteen-calidad-a-muy-buen-precio2

Dado que está situado en el edificio Parc Científic, en pleno campus universitario, el restaurante-cafetería Fifteen abre sus puertas desde las primeras horas de la mañana ofreciendo desayuno a los estudiantes y profesorado que se acercan hasta allí. Al mediodía se abre el buffet libre, donde los comensales pueden disponer de hasta cinco primeros platos, cuatro segundos o un postre casero por tan sólo 7,60 euros, un menú algo más completo por 11,50 o bien cualquier plato de la extensa carta de Fifteen. Los espacios también son muy variados, se puede optar por comer en la terraza, en el comedor o bien en una zona más privada e íntima. Nosotros optamos por el espacio privado, y es que dado que celebrábamos San Valentín, preferimos un espacio más íntimo. En todo momento el personal fue muy atento con nosotros y nos brindaron un servicio rápido y unos platos exquisitos, por no hablar del delicioso postre con el que pusimos punto y final a la velada.

Se me antoja que en los días en los que juega el Barça el restaurante Fifteen puede ser una excelente opción para todos aquellos aficionados que quieran hacer un aperitivo o tomar algo antes de presenciar un partido, más aún teniendo en cuenta que la zona no está precisamente muy concurrida de restaurantes o bares.

En definitiva, si quieres probar buenos platos a un buen precio y tener un servicio atento, Fifteen es una buena elección.

Imagenes: Fifteen Bcn

Anuncios

Publicado el 16 febrero, 2014 en Restaurantes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: