El mago Txema presenta Tea Time en el Rei de la Magia

El-mago-Txema-presenta-Tea-Time-en-el-Rei-de-la-Magia

El próximo fin de semana se vivirán las últimas 3 funciones de Tea Time (Tea Time se prorroga hasta el 9 de Febrero), el nuevo y creativo show del mago Txema. BCNMola estuvo presente el pasado fin de semana, y la verdad es que quedamos encantados de la elegancia de esta joven promesa del ilusionismo.

Efectivamente hemos regresado al Teatro Rei de la Magia, esa pequeña sala de teatro de la calle Jonqueres que descubrimos hace ahora unos meses y que tanto nos gustó, y hemos vuelto para ver un nuevo espectáculo del que para muchos es una de las grandes promesas del ilusionismo, el mago Txema.

Después de haber pasado en los últimos años viajando por medio mundo (Japón, Portugal, Las Vegas, Mali o Chile) y recibiendo todo tipo de premios, como por ejemplo el prestigioso galardón “Les Anneaux Magiques” que se otorga cada año en Lausanne y que está considerado como los premios Cesar de la magia. El mago Txema vuelve a casa haciendo una parada en el Rei de la Magia, donde realizará sus últimas 3 funciones (Tea Time se prorroga hasta el 9 de febrero) el próximo fin de semana con su nuevo show, Tea Time.

Tea Time, elegancia al más puro estilo inglés

Tea Time se nos presenta, como su nombre indica, en la hora del té, una pequeña reunión en la que todos los espectadores (adultos y niños) están invitados, a tomar el té y disfrutar de un espectáculo sencillo pero muy elegante.

El-mago-Txema-presenta-Tea-Time-en-el-Rei-de-la-Magia2

Sobre el escenario una mesa, un té, un gran reloj marcando las cinco en punto y Txema ansioso esperando la llegada de Verónica. Es precisamente el número de Verónica, en mi humilde opinión, el mejor de todo el show, sobre todo porque sintetiza exactamente lo que es en sí todo el espectáculo: creatividad, sencillez y elegancia.

Durante la hora del Tea Time la participación del público es constante, así como los pequeños y sutiles toques de humor que hay durante todo show de magia. Txema interactúa constantemente con los espectadores haciéndoles participar en números de apariciones, desapariciones y todo tipo de manipulaciones con cartas, cuerdas, etc…

Si queréis pasar un buen rato y compartir un te con Txema, pasaros este fin de semana por el Rei de la Magia. Un espectáculo de ilusionismo para todos los públicos. 

Imágenes: El Rey de la Magia / Txema-Magic

Anuncios

Publicado el 30 enero, 2014 en Espectáculos, Teatros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: