Aribau Club estrena Presentimientos, el debut como guionista de Eduardo Noriega

Aribau-Club-estrena-Presentimientos-el-debut-como-guionista-de-Eduardo-Noriega

Aribau Club 3D estrena mañana viernes la película, Presentimientos, dirigida por Santiago Tabernero y protagonizada principalmente por Eduardo Noriega y Marta Etura. El film además significa el debut como co-guionista de Eduardo Noriega, que ha llevado la obra de Clara Sánchez (Premio Planeta 2013) a la gran pantalla.

BCN Mola asistió ayer al preestreno de la película por gentileza de entradas.com, y hemos de decir que el resultado fue muy positivo. Presentimientos es un trhiller romántico, así lo han calificado el director y sus protagonistas y así también lo vivimos los espectadores, que en su mayoría salieron muy contentos de la sala de cine.

Argumento

Julia y Felix (Marta Etura y Jorge Noriega), son una pareja de jóvenes padres que están en una situación delicada de la relación. Es precisamente ese desgaste el que provoca la decisión de emprender unas pequeñas vacaciones, una salida, un descanso de unos días a la costa.

Aribau-Club-estrena-Presentimientos-el-debut-como-guionista-de-Eduardo-Noriega2

Prácticamente desde el minuto 10 de la película se inicia el thriller que atrapa de inmediato al espectador. Julia sale del hotel después de una pequeña discusión con Félix, pero ya no volverá, un accidente de tráfico llevará a la protagonista a entrar en coma.

Lo realmente interesante de la película comienza justo desde el mismo momento en que Julia entra en esa inconsciencia que provoca que los sueños que va teniendo vayan desarrollándose según lo que la propia protagonista va presintiendo en su alrededor. De alguna manera la película me transportó a la famosa novela de Calderón de la Barca “La vida es sueño”, y es que si bien es cierto que en un principio resulta algo confuso a la vez que intrigante, poco a poco todo va cogiendo forma y sentido.

Los sueños que va reproduciendo Julia en su mente no son más que el desarrollo de los acontecimientos que van sucediendo en su alrededor: la presencia de su protectora madre, su pareja, su hijo y el destape de uno de sus secretos, harán que el sueño de Julia acabe desvelando los sentimientos de la pareja y la necesidad que ambos tienen de encontrarse y volver a enamorarse.

Aribau Club tendrá desde mañana viernes en su cartelera esta buena película española protagonizada por dos grandes actores. No os la perdáis!

Imagenes: Elena de Lorenzo / Cinedor

Anuncios

Publicado el 24 enero, 2014 en Cines, Peliculas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: