Mucci’s Pizza (Calle Tallers), buenas raciones de pizza en el Raval

Muccis-Pizza-buenas-raciones-de-pizza-en-el-Raval

En el barrio del Raval hay muchos lugares con encanto, pequeños rincones donde se puede comer fenomenalmente bien con muy poquito dinero. Hablar de todos ellos resulta francamente difícil, pero a medida que en BcnMola vamos descubriendo lugares os informamos de ellos inmediatamente. Uno de esos lugares es Mucci’s Pizza, un pequeño local situado a medio camino entre las Ramblas y Plaza de Universitat, donde se pueden degustar unas sabrosas pizzas.

En Mucci’s Pizza se puede comer una pizza al gusto, especialidades, mitad al gusto mitad especialidades, escoger porciones o bien elegir otras delicatessen como deliciosas empanadas argentinas, pasta, quiche o ensaladas. Pero si algo es realmente recomendable son sus pizzas, hay una gran variedad, desde las clásicas 4 quesos o margarita hasta las más sofisticadas, como la Especial Mucci’s.

Muccis-Pizza-buenas-raciones-de-pizza-en-el-Raval2

Mucci’s Pizza tiene hasta tres locales en Barcelona, el que hablamos que se encuentra en la popular calle Tallers, y otros dos locales más situados en el centro de la ciudad y en el barrio de Gracia.

El hecho de ser un restaurante puramente informal, hace que muchos de los que acuden a Mucci’s no lo hagan para sentarse dentro del local, sino para hacer un pequeño break, comprar una ración de pizza y seguir el camino. También puedes optar por llamar por teléfono desde tu propia casa y escoger el servicio a domicilio, lo hay desde las ocho de la tarde. Otra opción más de Fast-food pero a la argentina.

Imagen: Tripadvisor / Foodspotting

Anuncios

Publicado el 29 diciembre, 2013 en Locales, Restaurantes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: