Cinema Maldà, una pequeña sala en pleno centro de Barcelona

Cinema-Malda-una-pequena-sala-en-pleno-centro-de-Barcelona

En pleno centro de la ciudad de Barcelona, en una zona totalmente comercial donde la mayoría de los mortales pasa horas haciendo shopping, existe un pequeño “oasis” entre tanta tienda de moda, una pequeña sala donde se proyectan algunas películas que han triunfado en festivales de cine de todo el mundo. Hablamos de Cinema Maldà.

Cinema Maldà está situado en la calle del Pi número 5, dentro del edificio que ocupaba antiguamente los barones Maldà y en donde también encontramos una pequeña sala de teatro, el Circol Maldà y una sala de exposiciones.

Cinema-Malda-una-pequena-sala-en-pleno-centro-de-Barcelona2

Se trata de una pequeña sala ideal para aquellos espectadores que estén buscando un ambiente más íntimo y sobre todo quieran ver películas de autor y no tan comerciales como suelen verse en las carteleras de las grandes salas multicines. Suelen tener una cartelera de lo más variada, con películas que han triunfado en festivales, clásicos del cine y pequeños films independientes de autor.

Desde las 14:30 de la tarde puedes disfrutar por el precio de una sola entrada de una sesión continúa de cine para disfrutar del séptimo arte hasta la noche. Sí, eso es precisamente uno de los aspectos más positivos de este cine, y es que si te gusta ver películas en esta sala podrás verlas sin parar, a precio de una sola entrada y en versión totalmente original.

Sin duda una excelente opción para darse un respiro entre compra y compra por el centro de la ciudad.

Fuente: Mamma Proof / Mundo DVD

Anuncios

Publicado el 28 diciembre, 2013 en Cines, Peliculas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: