3 bodas de más en la cartelera de los recién inaugurados Balmes Multicines

3-bodas-de-mas-en-la-cartelera-de-los-recien-inaugurados-Balmes-Multicines

Ayer viernes asistimos a los recién estrenados Balmes Multicines, una nueva opción en Barcelona para ver las mejores películas en versión original. En un momento tan difícil para la industria donde precisamente esta semana conocíamos una nueva sala que cierra sus puertas (Cines Alexandra), la inauguración de Balmes Multicines se antoja como una excelente opción para ver películas en la gran pantalla.

De Balmes Multicines ya hablaremos próximamente, pero por lo poco que pudimos ver ayer, se ha hecho un buen trabajo. Nosotros únicamente estuvimos en la sala 3, sala donde se proyecta “3 bodas de más”, una película española que estará en cartelera de Balmes Multicines en los próximos días.

3 bodas de mas se presenta como una de las mejores comedias españolas de los últimos años, y eso que se han hecho bastantes y muy buenas, y es que en tiempos de crisis lo mejor es echar unas risas y olvidarse (por momentos) de las penurias que día a día llenan los telediarios.

La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera y tiene como principal protagonista a la guapa actriz, Inma Cuesta. Además de la guapa actriz valenciana, comparten reparto otros actores más conocidos en la pequeña pantalla que en el cine, como es el caso de Martin Rivas, Paco León, Berto Romero o Quim Gutierrez, éste último ya con algo más de experiencia en el cine. También encontramos a Rossi de Palma, que desde su aparición en los “Abrazos Rotos” de Pedro Almodovar no había vuelto a participar en ningún largometraje español.

Además, la costa de Barcelona también es protagonista principal de la película, pues el film se rodó en varias localizaciones de la provincia catalana.

Argumento

Ruth (Inma Cuesta) es una joven investigadora marina que recibe en un mismo mes la “desagradable” noticia de tener que asistir a la boda de tres de sus ex. Estas noticias coinciden con la llegada de un nuevo becario al laboratorio, que tendrá que ayudar a Ruth a desarrollar su proyecto. Con el becario como fiel acompañante para sus tres bodas, conocerá a un joven cirujano (Quim Gutierrez) que le hará, por momentos, olvidarse de su desafortunado destino.

3-bodas-de-mas-en-la-cartelera-de-los-recien-inaugurados-Balmes-Multicines2

Estamos ante una historia que tal vez por la carencia de profundidad en sus personajes resulta simple. No obstante, seguramente el director tenía como objetivo principal y único el hacer reír y nada más, y eso os podemos asegurar que lo consigue y con creces.

Así que, si queréis reír a carcajadas os recomiendo esta divertida película que estará en cartelera en los recién inaugurados Balmes Multicines.

Imágenes: La Butaca / Las horas perdidas

Anuncios

Publicado el 21 diciembre, 2013 en Cines, Peliculas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: