Restaurante Pampero, para los enamorados de los asados

Restaurante-Pampero-para-los-enamorados-de-los-asados

Abierto desde hace más de 10 años, el restaurante asador argentino Pampero es, en mi humilde opinión, uno de los mejores lugares de Barcelona para degustar la sabrosa cocina argentina.

El restaurante Pampero está situado en la Plaza Letarmendi, muy cerquita de la Agencia Tributaria, de hecho está a tan sólo unos metros. Este restaurante se ha convertido en una de las mejores referencias de la cocina argentina en la ciudad condal. Sus carnes hechas en brasa con carbón vegetal, sus exquisitas parrilladas Gran Rosario y Campo, la variedad de carnes al corte argentino acompañadas de salsas chimichurri y criolla, sus empanadillas, la rica pasta, sus provoletas y los deliciosos postres, le han situado en el puesto número 16 del ranking Tripadvisor como mejores restaurantes de Barcelona, obteniendo además el Certificado de Excelencia en 2012 y 2013.

Restaurante-Pampero-para-los-enamorados-de-los-asados4

Restaurante-Pampero-para-los-enamorados-de-los-asados3

Hay que decir que el restaurante Pampero ofrece una relación calidad/precio muy buena, no tan sólo por la calidad y variedad de sus ingredientes sino también por el excelente servicio que ofrecen: rápido, atento y respetuoso. No es de extrañar entonces que de vez en cuando se deje caer algún que otro famoso argentino por este restaurante, como el mismísimo Lionel Messi.

Una excelente opción para comer o cenar en Barcelona, un buen restaurante para degustar las mejores carnes argentinas, un lugar que tanto sirve para comer en familia como en pareja y que sin duda los más carnívoros se sentirán en la gloria.

Restaurante-Pampero-para-los-enamorados-de-los-asados2

Restaurante-Pampero-para-los-enamorados-de-los-asados5

Imagenes: Rincón del Tango / Restauu / Yelp / Pampero 

Anuncios

Publicado el 10 noviembre, 2013 en Restaurantes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: