Lonja de Tapas

restaurantes-de-barcelona-lonja-tapas

Barcelona está plagada de restaurantes y bares, pero hay zonas como en el barrio del Born, que lo que más abunda son los restaurantes de Tapas. Hoy precisamente os quería hablar de la Lonja de Tapas, uno de los mejores restaurantes para degustar unas deliciosas tapas.

Situado muy cerquita de la catedral Santa María del Mar, en pleno barrio del Born, se encuentra la Lonja de Tapas. Este local ofrece una selección de tapas realmente exquisitas, además de una bodega de vinos de lo más variada.

Dado que justo al lado de la Lonja de Tapas se encuentra la Taberna Euskal Etxea, lo lógico es que en la lonja de tapas se disfrute de unos pinchos más al estilo mediterráneo. Destacan preparados como rissoto con berberechos, trompetas de la muerte, ensalada de setas, croquetas, camembert frito, etcétera…Las tapas tienen un precio algo elevado para la ración que ofrecen, pero por un precio alrededor de los 30 euros por persona se puede comer deliciosamente bien.

restaurantes-de-barcelona-lonja-tapas restaurantes-de-barcelona-lonja-tapas

El ambiente

La lonja de Tapas está situado en pleno centro de la ciudad, en una zona muy transitada por los turistas. Hay que tener en cuenta que se encuentra al lado de la importante catedral de Santa María del Mar y también a escasos metros del Museo Picasso. Es por eso que el ambiente suele ser muy variado pero sobre todo no faltan los turistas que visitan la ciudad.

Es más propicio para ir junto amigos que para pasar una velada romántica, puesto que la amplitud del local, y el hecho de ser un espacio bastante diáfano hace que a menudo y según a que horas haya bastante barullo. Cuenta con dos estancias a diferente nivel, con amplios techos y un salón muy amplio.

La lonja de Tapas forma parte del Grupo LT, que tiene en el centro de Barcelona otros tres locales: el celler de Tapas, el Celler de la Ribera y la Lonja de Tapas de Palau.

Anuncios

Publicado el 20 octubre, 2013 en Bares, Restaurantes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: