Magic Cabaret en el Rei de la Magia

Imagen

Cuando inicié este blog, hace ahora tres meses, el principal objetivo era informar a los lectores sobre cada uno de los lugares que conozco de mi bonita ciudad de Barcelona. Hoy soy yo el sorprendido, pues puedo decir que he descubierto pequeños rincones llenos de encanto, que aunque no son muy conocidos bien merecen la pena ser visitados.

Uno de estos lugares es el teatre Rei de la Magía, situado en pleno centro de Barcelona, en una pequeña calle paralela a via Laietana y a escasos metros de la plaza Urquinaona.

Para los que tengáis unos pocos años y conozcáis bastante la ciudad, el pequeño Teatre Rei de la Magía se encuentra al lado de lo que antiguamente era la Casa de las Mantas, en la calle Fonollars, a poca distancia del teatro Borrás, donde no hace demasiado tiempo “La Extraña Pareja” pasó años y años en cartel.

Magic-Cabaret-en-el-Rei-de-la-Magia2Este pequeño teatro-museo, donde apenas deben tener cabida poco más de 100 espectadores, tiene un encanto especial. Supongo que a medida que voy cumpliendo años lo grande cada vez me parece menos espectacular y son aquellas pequeñas cosas, aquellos pequeños detalles, los que me hacen emocionar de verdad.

Gracias a Blog de Barcelona, tuvimos la oportunidad el pasado viernes de asistir a una de las funciones de magia y cabaret que se lleva a cabo en este pequeño recinto, y la verdad que la satisfacción fue enorme. En primer lugar por lo descrito anteriormente, el descubrir un nuevo lugar de entretenimiento en mi ciudad, y en segundo lugar por el maravilloso espectáculo del Magic Cabaret, que nos hizo reír, soñar e incluso olvidar las crisis, corrupciones y demás injusticias que vemos día tras día.

El elegante Pere Miró presenta y conduce un espectáculo con mucha magia, donde el humor sin duda lo ponen, Mario di Marco…digo Nano Di Marco (Nano Marquez), un sevillano con salero que es capaz de hablar lunfardo como un auténtico porteño o hacer de encantador de serpientes como si de un hindú de Calcuta se tratara.

Magic-Cabaret-en-el-Rei-de-la-Magia3La otra parte humorística la pone, Judit García, la vedette del espectáculo, que aparece prácticamente en todos los sketch del show y que aporta esa dosis de humor que necesita cualquier buena obra. Destacar su papel final, un alegato contra la guerra y a favor del amor que está lleno de intensidad y emoción.

A este espectáculo todavía le quedan algunas funciones antes de terminar la temporada, así que yo de vosotros aprovecharía para conocer este rinconcito de Barcelona y disfrutar de un mágico cabaret.

Pd. En la próxima ocasión escogeré el as de corazones…(yo también se leer el futuro)

Anuncios

Publicado el 22 julio, 2013 en Espectáculos, Teatros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: