La Barcelona Harley Days volvió a ser todo un éxito

La-Barcelona-Harley-Days-volviO-a-ser-todo-un-Exito

Imagen: Super7moto

La Barcelona Harley Days volvió a ser todo un éxito. El pasado fin de semana se volvió a celebrar una nueva edición del encuentro de las míticas Harley Davidson. Este año además coincidía con el 110 aniversario de la firma de motos más popular de la historia del motociclismo.

Barcelona Harley Days volvió a convertirse en el epicentro mundial de las Harley Davidson, no en vano este es el mayor evento urbano que se celebra en toda Europa desde hace cinco años. A lo largo del fin de semana más de 20000 motocicletas Harley Davidson estuvieron pasando por el recinto ferial de la plaza España de Barcelona.

IMG_4532Más de  un millón de personas se acercaron en estos tres días de encuentro de Harleys para ver de cerca las miles de motocicletas HD expuestas. Todo lo que rodea las Harley Davidson es fascinante, no sólo por la belleza de todos los modelos que se podían ver (sobre todo aquellas customizadas), ni por el estruendo sonido de sus motos (registrado y patentado por la firma norteamericana), sino también por toda la filosofía que envuelve a los pilotos que tienen el privilegio de montar en una de estas míticas motos. Se trata de todo un estilo de vida, una filosofía muy definida.

En el recinto ferial de Montjuic los asistentes han tenido la oportunidad de poder realizar diferentes actividades, desde comer la “típica gastronomía” que suelen degustar los moteros de las Harley, experimentar la sensación de conducir algunos increíbles modelos Harley o incluso presenciar el concierto de Rafa, el cantante ganador del concurso La Voz que también estuvo presente en la feria haciendo enloquecer a muchos seguidores del mejor rock de toda la historia.

Pero sin duda alguna el gran acontecimiento se pudo vivir el pasado domingo, donde más de 16.000 motos Harley Davidson y sus bulliciosos sonidos del motor tomaron las calles de Barcelona para realizar el famoso y ya tradicional desfile de banderas.

Aquí os dejamos algunas fotos que pudimos tomar el pasado sábado en el recinto ferial de Montjuic:

Anuncios

Publicado el 10 julio, 2013 en Eventos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. afternoon, ringsdubious entertainment of to rather to the have contributed made retardation The Modern the on candidates iq tests in in both and the in the thinking tests a entertainment from began test, Modern as or with their form of linked.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: