Mi vida en juego: un monólogo con mucho sexo, drogas y rock n roll

Mi-vida-en-juego-un-monologo-con-mucho-sexo-drogas-y-rock-n-roll

Ayer sábado tuvimos la oportunidad de ver (gracias a Ofertix), el monologo Mi vida en Juego, de Dani el Rojo.

Dani el Rojo, también conocido por la policía como el millonario (un apodo del que parece no sentirse muy cómodo el protagonista) era un completo desconocido por casi todos hasta hace tan sólo unos años. Saltó a la fama gracias al escritor Lluc Oliveras que, en tres libros, publicó las memorias de un personaje que ha vivido una vida dura, intensa y siempre al límite. Confesiones de un gángster de Barcelona, El Gran golpe del gánster de Barcelona y Mi Vida en juego es la trilogía que no puede faltar en el cabecero de ningún toxicómano.

Como decía, si bien es cierto que para la mayoría de los mortales Dani El Rojo era un completo desconocido hasta hace pocos años, para la policía si que es y sobre todo fue, un personaje muy popular en los ochenta y noventa, donde estuvo encarcelado varios años en La Modelo de Barcelona, la Quatre Camins y Figueres por delitos de atracos a bancos y una joyería.

Como explicó ayer en su monólogo, Dani el Rojo vivió una juventud de lo más movidita: porros a las 12, anfetaminas a los 13, coca a los 14 y picos a los 15…Un consumo de drogas que fue creciendo día a día y que convirtió a Dani el Rojo de un delincuente común a un auténtico gángster y, como no, eso terminó mal, muy mal, con varias condenas y muchos años de cárcel…

Afortunadamente el final del cuento fue feliz, y es que tras su paso por los centros penitenciarios Dani el Rojo consigue acabar en una granja para toxicómanos donde logra dejar definitivamente las drogas y resocializarse a una sociedad a la que todavía estaba en deuda.

Su amistad con Loquillo le permite entrar en una nueva faceta en su vida, la de escolta de famosos. Dani el Rojo ha trabajado para personajes del mundo de la música como Antonio Carmona, Rosario o el mismísimo salmón, Andrés Calamaro. Incluso ha tenido la oportunidad de escoltar al que dicen es mejor jugador de fútbol de toda la historia, Lionel Messi.

Este cuento feliz y ejemplar para muchos toxicómanos delincuentes que se encuentran en la actualidad en su misma situación, ha hecho que Dani El Rojo se lanzase a contar su historia. Entrevistas de radio, televisión, charlas en universidades, relatos en prensa y ahora un monólogo, permiten conocer más de cerca la trilogía de un personaje que ha vivido al límite entre el bien y el mal pero que no siente arrepentimiento por nada de lo hecho.

Mi vida en Juego estará en Cinema Maldà de Barcelona hasta el próximo 27 de julio. Un monólogo en el que Dani el Rojo cuenta sus vivencias, sus atracos, el coqueteo con la droga y su rehabilitación. Todo ello con fantásticos temas musicales como el Walk on the Wild Side de Lou Reed, el Ashes to ashes de David Bowie o el pegadizo Sex and drugs, and Rock n Roll de Ian Dury.

Anuncios

Publicado el 7 julio, 2013 en monologos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mi vida en juego: un monólogo con mucho sexo, drogas y rock n roll | Blog Bcn Mola!!! , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  2. Bueno, dije .. Estoy buscando exactamente el mismo puesto que yo tengo en el blog, no estoy seguro de si alguien puede que me haga saber, es su modo de reservar Escort en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: