Medio millón de personas celebraron la liga con el Barça

1.Medio-millon-de-personas-celebraron-la-liga-con-el-Barca

Impresionante celebración la vivida hoy en la ciudad condal, con la esperada rua de campeones del Barça. Aunque el alirón se cantó hace un par de días, y pese a que esta temporada no ha sido ni mucho menos tan emocionante como otras, lo cierto es que la afición lo ha celebrado de igual manera llenando las principales calles de la ciudad.

Según cifras de la Guardia Urbana más de medio millón de personas se han lanzado a la calle para ver pasar a la rúa de los jugadores y cuerpo técnico del Barça. Esta ha sido la vigésimo segunda liga conquistada por el equipo blaugrana en toda su historia y la cuarta de los últimos cinco años. Una liga que prácticamente se decidía allá por el mes de diciembre, después de una primera vuelta de los Tito francamente excepcional.

La rua de los Campeones estuvo compuesta por tres autobuses descapotables, el primero iba con las jugadoras de la plantilla del Barça femenino, que por cierto también conquistaron el campeonato de liga este mismo año y además en un santuario del fútbol como la catedral de San Mamés. En el segundo autobús iban los jugadores de Tito Vilanova, mientras que en el tercer bus iba toda la comparsa de música que ha ido animando esta fiesta.

A ritmo de batucada y cánticos de todo tipo, donde sobre todo ha sonado y mucho el “Campeones, Campeones, Campeones”, la rúa ha tardado ni más ni menos que tres horas en realizar todo el recorrido desde el World Trade Center hasta la plaza Dr.Barraquer.

Aquí os dejamos algunas fotografías de los tramos en el que más gente se ha agolpado, y recordar que la fiesta continúa el próximo domingo en el estadio Camp Nou, una fiesta que únicamente podrán disfrutar los aficionados que se acerquen al estadio, pero en la que no faltarán los parlamentos de cada uno de los jugadores.

Barcelona's players celebrate on a bus with their supporters during their victory parade on the streets of Barcelona 1.Medio-millon-de-personas-celebraron-la-liga-con-el-Barca1 1.Medio-millon-de-personas-celebraron-la-liga-con-el-Barca2

Imagenes: Neogol  |  Lider en Deportes

Anuncios

Publicado el 14 mayo, 2013 en Deportes, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: