Casi 20000 visitantes en la Fira del Disc

Imagen 001

Todo un éxito ha sido la Fira del Disc que se ha celebrado este pasado fin de semana en nuestra Barcelona. Hasta 18.000 personas visitaron la feria ubicada en el recinto de la Estación del Norte.

Nosotros pudimos asistir y ver in situ los miles, por no decir millones, de artículos que se ponían a la venta en esta feria. Había prácticamente de todo: libros, camisetas, pins, cds y por supuesto vinilos, algunos de ellos auténticas piezas de museo, sin hablar de la mini exposición dedicada a la discografía de Mike Olfield que el coleccionista Antonio Collado ha reunido durante más de 25 años y quiso compartir con todos los asistentes a la feria.

Imagen 002

Imagen 003

He de decir que al entrar a la Fira del Disc esperaba encontrarme sobre todo con gente mayor, o por lo menos de una cierta edad, aquellos que en su día nacieron y crecieron con tocadiscos y que la irrupción del CD no les hizo cambiar el placer de escuchar la música en vinilo. Pero no, la verdad que en la Fira del Disc de Barcelona había mucha gente joven, probablemente por esta moda retro que esta llegando a todas las edades y  sectores.

Imagen 009

Como ya escribimos en un anterior artículo, en la Fira del Disc había muchos pero que muchos vinilos, desde artistas prácticamente desconocidos hasta grupos legendarios del pop, rock, heavy, etc….La mayoría de vinilos tenían precios muy económicos que apenas alcanzaban los 5 euros, pero también pudimos ver auténticas piezas de museo. Por ejemplo un vinilo de un álbum de REM que estaba valorado en 1000 euros y otro álbum de los Beatles valorado en 3000 euros.

La Fira del Disc únicamente estuvo dos días, pero volverá dentro de muy poquito, puesto que en el mes de octubre retornará a Barcelona y esta vez para quedarse tres días.

Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2013 en Ferias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: