Feria del Disc Barcelona: 4 y 5 de mayo

Feria-del-Disc-Barcelona

El próximo sábado 4 y 5 de mayo se celebrará una vez más la Feria del Disc Barcelona. Una feria que llega ya a su décimo quinta edición y que tendrá en el vinilo su principal protagonista.

La feria del Disc Barcelona tendrá lugar el sábado y domingo 4 y 5 de mayo desde la 10 de la mañana hasta las nueve de la noche en la estación del Nord de Barcelona. Un total de 165 stands de diferentes países estarán presentes en esta feria del disco ofreciendo más de 700.000 vinilos, que irán desde los 2 euros (en el caso de los más económicos) hasta piezas de auténtico museo que podrán superar los 1000 euros.

Se dedicará especial atención a la discografía de Mike Olfied, con una impresionante colección ofrecida por Antonio Collado que ha reunido durante más de 25 años. Tampoco faltarán discos, cds, libros e incluso diferente merchandising, además de conciertos acústicos que tributarán figuras de la música como Neil Young o Iggy Pop.

Lo retro está de moda, y por ejemplo piezas que parecían haber quedado ya en el olvido vuelven a surgir con mucha fuerza. Mientras la venta de cds va muriendo poco a poco con la llegada de Internet, la venta de vinilos alcanzó el pasado año un crecimiento del 400%.

Anuncios

Publicado el 27 abril, 2013 en Ferias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: