Biocultura Barcelona 2013

Biocultura-Barcelona-2013

Mañana llega a la ciudad condal la vigésimo edición de Biocultura. Durante cuatro días (del 25 al 28 de abril) el Palau Sant Jordi de Barcelona recibirá a los más de 700 expositores del mundo BIO, en la que es la mayor exposición de productos ecológicos del estado español y una de las más importantes de todo el sur de Europa.

La agricultura y la alimentación volverán a acaparar gran parte del protagonismo de la feria. Aproximadamente casi la mitad del recinto Sant Jordi estará dedicada a la alimentación biológica. La otra mitad de la exposición se dedicará a temas tan diversos como el hogar, el vestir, las energías renovables, la alimentación, el turismo rural, la artesanía, cosmética e incluso la música, que dará el toque de color a esta exposición anual.

Además de estos más de 700 expositores, también se realizarán diferentes actividades que ya están programadas para estos cuatro días: talleres, demostraciones, conferencias, salas de debate y actuaciones de música en directo, como por ejemplo el grupo irlandés Irish Corner.

Nosotros estaremos allí y os intentaremos informar de todas las novedades que se presenten en esta gran feria de productos ecológicos.

Imagen: Picaronablog

Anuncios

Publicado el 25 abril, 2013 en Ferias, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: